PHOTOGRAPHY SURFING EXPERIENCE

WE ARE KINESIS


Colectivo de Fotógrafos y Filmmakers, Realizamos Reportajes Fotográficos y de Video para Escuelas de Surf, Campamentos de Verano, Excursiones y Particulares.

Nuestra ubicación a pie de playa en la localidad de Berria, Santoña. Nos ha conectado a lo largo de estos años con el surf, amigos, escuelas, campamentos, competiciones y demás momentos que hacen parte de nuestra historia, todas con algo en común, “Vivir cada experiencia al Máximo” Aquí entra KINESIS , a inmortalizar ese gran momento.

Para nosotros la Familia es la Base de toda sociedad, Por eso nuestros clientes son lo más importante. En espacios como la Playa, mientras disfrutamos del Surf y los Amigos, fortalecemos muchos lazos de unión, respeto y confianza. Cada uno de estos momentos intangibles y únicos que suceden durante tu experiencia Surfera son la esencia de nuestro Trabajo, generando emociones entre la Experiencia y el Recuerdo.

Actualmente Trabajamos de la mano con las Principales Escuelas de la Playa de Berria y de Laredo. Desarrollamos una cobertura Global de las diferentes Actividades que ofrece cada Escuela de Surf, Ofreciéndote un recuerdo completo de tu experiencia, con la Garantía de un equipo Profesional.

No creas que es sólo hacer “Click” con la cámara.
Es hacer “Click” con la mente y el corazón,
Es hacer “Click” a cada uno de tus movimientos vertiginosos,
Es hacer “Click” con la fuerza e intensidad de tu vida,
Es hacer “Click” a esa Gran Ola que te acompaña,
Cada detalle merece su “Click” y nosotros lo sabemos.

Calidad

Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes, entendiendo las emociones de cada momento y la importancia que merecen los recuerdos de una experiencia como esta. “Tu experiencia Surfera” Por eso tratamos de dar mucho más de lo acordado, sumando amabilidad, confianza y una Sonrisa.

Confiabilidad

Respetamos los derechos de Imagen de todos y Cada una de las personas a los que realizamos el Reportaje y aseguramos al Cliente con total Confianza de que sus fotografías no serán utilizadas con fines lucrativos y mal intencionados. Este material es guardado en nuestras bases de datos por un tiempo Limitado y luego se Eliminará.

Cubrimiento Global

Cada actividad hace parte de tu historia, por eso realizamos un acompañamiento durante tu estancia en cada una de las diferentes actividades de Surf, Rutas y Skate. Capturando los mejores momentos tanto fotográfico como de video, para ofrecerte un Recuerdo completo de tu experiencia Surfera.

Eco-Sostenible

Brindamos satisfacción al cliente mediante nuestra calidad, productividad y el mejor servicio Digital, Sin afectar el medio ambiente. Todos nuestros reportajes son 100 % Digitales en su máxima Calidad. Utilizamos From Smash como plataforma de envió de estos, Ofreciendo una mayor seguridad de tu Reportaje y más tiempo para que descargues.

Formación Profesional

Disponemos de una Formación Profesional en Publicidad, Fotografía y Dirección Cinematográfica, tenemos los conocimientos suficientes para la producción y Post – Producción de tu Reportaje de Surf y su tratamiento de Imagen correspondiente.

Material Fotográfico

Trabajamos con equipos NIKON, SIGMA, DJI, ZHIYUN, AQUATECH, Contamos con Drone Dji Mavic Pro con calidad 4k, Camaras Nikon, Go Pro, Insta 360, Objetivos de gran alcance Sigma Art 150-600 mm / Objetivos de corto alcance Sigma Art 30 mm / Sigma Art 18-35 mm / Sigma 50 mm, Estabilizadores de imagen y Waterhousing Aquatech.

AHORA QUE NOS CONOCES, YA TIENES LA CONEXIÓN PERFECTA PARA QUE TENGAS UN RECUERDO DE TU EXPERIENCIA SURFERA


¡¡SUMÉRGETE!!
KINESIS, Conecta tu Experiencia con el Recuerdo.